Todos los nombres es una novela nacida en los años 90 del siglo pasado a manos del Nobel de literatura portugués José Saramago. En ella se relata la historia de un funcionario que trabaja en el Registro Civil, don José, cuyo nombre es irónicamente el único que aparece en toda la obra. El protagonista se dedica a coleccionar recortes de las fichas de registro de personajes famosos. Un día, encuentra entre sus archivos, filtrado por error, el expediente de una mujer desconocida para él de quien, sin haberla visto siquiera en una foto, queda profundamente enamorado. Desde ese momento, encontrarla se convierte en una obsesión desesperada para él, a la que buscará, por los medios que sean necesarios, dar fin.
En España, el Registro Civil es un registro público que tiene por objeto hacer constar oficialmente los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas y otros determinados por la Ley, como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad. El Registro Civil es único, pero tiene sedes en cada uno de los partidos judiciales. Así, por ejemplo, en la provincia de Pontevedra hay 12 oficinas del Registro Civil.
Por otro lado, el Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponde a los respectivos ayuntamientos y de su actualización se obtiene la Revisión del Padrón municipal con referencia al 1 de enero de cada año (Padrón contínuo), que es aprobada por el Gobierno a propuesta del Instituto Nacional de Estadística, tras el informe favorable del Consejo de Empadronamiento.
(Fuentes del texto: Wikipedia e Instituto Nacional de Estadística)

El cache:
El contenedor final, que no se encuentra en las coordenadas publicadas, es un tupper de tamaño medio (1L) con logbook, lapiz, objetos para intercambio y, originalmente, una copia del libro de Saramago para el primero que lo quiera leer (espero que el que lo haga deje aquí una breve reseña de lo que le ha parecido la novela).
Os invito a que firméis el logbook físico, además de vuestro nick, con el nombre real de todos lo que participastéis en la búsqueda. Así, dentro de un tiempo podremos hacer estadísticas con los nombres de los geocachers que han firmado :)
Para localizar el cache tendrás que resolver el siguiente enigma y sustituir las letras en negrita de la siguiente fórmula
NAº B.C' W00Dº E.F'
A = ARANTXA
B = XOANA
C = RUBEN - NAHIR
D = MARTIÑO
E = NAIARA + GRACIELA
F = JESUS + TELMO
NOTA: Dado que por circunstancias externas es posible algunos cambios en los valores asignables a esos nombres os dejo unas sumas de control. Los valores de arriba han de cumplir también:
A + D = 50
B + E = 51
C + F = 974

Intentad resolver el enigma por vosotros mismos, no es muy díficil si te fijas bien y así será más satisfactorio. Procura dejar el contenedor bien escondido y sin que nadie te vea. Haz intercambio de objetos si te apetece, pero no dejes basura u objetos prohibidos (alimentos, mecheros, pinchos, ect..) en el contenedor. Haz CITO y si ves basura alrededor del cache retírala. Disfruta del entorno, os recomiendo ir en un día claro o en una noche clara, si hay niebla o nubes muy bajas la experiencia puede ser algo diferente. Por favor no subáis fotos que puedan desvelar la zona donde se encuentra el cache. No seas tímido/a en contar tu experiencia en el log online, es preferible que tardes tres días en hacerlo a que pongas una sóla frase o un log genérico. Este es un cache de inspiración literaria, aprovecha para explayarte en tu registro. Avísame si no puedes firmar el logbook físico, periódicamente revisaré que los logs online coinciden las firmas físicas.
Espero que disfruteis con este cache.
