Tesoro situado en un emblemático paraje cercano a la capital salmantina donde hace tiempo había un tesoro y ha sido desactivado. Es un tesoro especial para niños y familias por la facilidad del mismo y el paraje en que nos encontramos donde puede ser un sitio ideal para conocer un poco el campo charro y realizar senderismo por estos parajes. De igual manera el paseo en BTT hasta el lugar es un buen trayecto para realizar ejercicio físico y encontrar el tesoro.
Un lugar un tanto contradictorio porque a la vez que se trata de un lugar con cierto misterio no deja de estar rodeado de antenas y cables. Sin embargo al igual que la pirámide de cristal del Louvre esta mezcla de contrastes confiere una belleza especial al lugar.
El contenerdor es un tanto especial y para acceder a él sólo hay que buscar donde el sentido común nos dice que se puede encontrar. Inicialments contiene el logbock junto a un boli y un lapicero. Además hemos incluido un gran número de juguetes: pez de colores, bolígrafo del Real Madrid, Lagarto, coche de juguete, un pequeño martillo de juguete... En fin un tesoro para que cuando los niños lo encuentren sea una gran sorpresa para ellos.
Esperamos disfruteis de la búsqueda del mismo.
