Skip to content

El castillo del terror Traditional Cache

This cache has been archived.

kuskuteam: Dado que no es posible seguir haciendo un correcto mantenimiento de muchos de nuestros cachés en Murcia y dado que se trata de caches complejos, de dificil reposición que necesitarian un tiempo y unas condiciones que no disponemos, creemos que es el momento de poner final a esta aventura que nos ha dado momento muy muy agradables, y dejamos el espacio para que pueda ser aprovechado por otros compañeros.

Nosotros nos centramos a nuestros cachés en la costa alicantina, que reciben muchas y muy gratificantes visitas.

Gracias a todos los que los han visitado y somos muy felices de que hayan podido hacer disfrutar a quienes los hayan visitado.

More
Hidden : 10/22/2015
Difficulty:
3 out of 5
Terrain:
1 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


Caché conmemorativo del evento “Las brujas diurnas”

Halloween 2015

Bienvenidos al Castillo del Terror!!!  En la noche extraños ruidos recorren todo el castillo, en los muros se oyen gritos de sufrimiento. No crucéis la puerta, no subáis la escalera ni bajéis al sótano. No dejéis que se apague la vela si queréis ver de nuevo la luz del sol. Durante más de mil años, los muros del Castillo han visto guerras, suicidios, asesinatos y traiciones. El castillo está habitado y no solo por personas. Y en la oscuridad, sus habitantes esperan... Nada es lo que parece y ningún rincón es seguro en el Castillo del Terror. Sonidos inexplicables, lamentos, gritos escalofriantes, cadenas arrastradas por el suelo, chirridos…. Los habitantes del castillo no dejarán que nadie escape de sus muros. Probablemente podréis entrar… ¿Y salir?

Additional Hints (No hints available.)