Este castillo está ubicado en el sector Lihueimo, en la comuna de Palmilla, provincia de Colchagua. Tierra huasa y de excelentes vinos. Este castillo tiene más de cien años y consta de 20 habitaciones. En la actualidad es propiedad de doña Carmen Errázuriz Eyzaguirre (bis nieta del presidente Federico Errázuriz Echaurren) y de su esposo Miguel Irarrázabal Echenique.
Actualmente se encuentra habitada, mostrando sus encantos a los turistas, que con asombro tienen la oportunidad de visitar un auténtico castillo europeo enclavado. Según lugareños, fue construido sólo por un trabajador que se demoró nada menos que 19 años en terminar sus más de 400 metros cuadrados.

El cache se encuentra fuera de la propiedad, en el camino público de acceso. Si quieren conocer el castillo hay que pasar el portón. Hay un letrero que indica que está prohibido el ingreso de personas ajenas al predio, pero pueden pedir pedir permiso para entrar si encuentran a alguien. Cuando yo fui el portón estaba abierto, entré en vehículo, tomé las fotos y no me encontré con nadie.