En un país muy lejano vivía una bella princesa de nombre Blancanieves, cuya madrastra era una reina muy vanidosa y siempre quería ser la más guapa del reino. Tenía un espejo mágico al que siempre le preguntaba” quién era la mujer más guapa del reino”, a lo que el espejo le contestaba:
– Tú eres, oh reina, la más hermosa de todas las mujeres.
Los años fueron pasando y el espejo siempre decía que ella era la más guapa del reino.
Años después, la reina volvió a realizar la misma pregunta de nuevo al espejo, y este le contestó:
– Blancanieves es la más guapa del reino.
La reina enloqueció de envidia e ira y buscó a un cazador y le ordenó que llevase a Blancanieves al bosque y la matase. Para demostrar que era cierto que la había matado, la reina pidió al cazador que le trajese el corazón de Blancanieves en un pequeño cofre.
El cazador se la llevó al bosque, pero en el momento de matarla sintió pena y decidió dejar que huyese. Para poner un corazón en el cofre buscó a un jabalí y se lo entregó a la reina.
Blancanieves se encontraba sola en el bosque llorando y encontró una bella casita. Entró y vio que todo era muy pequeño. Al subir a las habitaciones vio siete pequeñas camitas. Estaba tan agotada que decidió dormir un rato.
Más tarde llegaron los dueños de la casa que eran siete enanitos que benian de trabajar 2 eran Carpinteros , 1 Cantero ,2 Herreros , 1 Desatascador de tuberías y 1 Minero . Al encontrar a Blancanieves, ésta les explicó su historia, y los enanitos decidieron que se quedase a vivir con ellos.

La reina volvió a preguntar al espejo mágico que quién era la más guapa del reino. El espejo volvió a contestar que era Blancanieves, y que ahora vivía en la casa de los enanitos .
Entonteces llena de odio decidió matarla ella misma con una manzana envenenada, pero los enanitos que tenían infiltrados en el castillo se enteraron de sus planes y decidieron tomar cartas en el asunto.

-En este cache descubrirás el esfuerzo que los enanitos tuvieron que hacer para localizar el veneno de la madrastra y así impedir sus malas intenciones y es que a pesar de sus diminutas piernecillas en cuanto se enteraron de cuáles eran sus planes no dudaron en dispersarse por todo el bosque para hacerse cuanto antes con el veneno, y una vez que lo tuvieron en su poder decidieron esconderse para siempre o por lo menos hasta que alguien les ayudara a llevarlo lejos de allí.
-Para poder hacerte el cache deberás encontrar primero a el esclavo del espejo tras el tablon de anuncios de la entrada al parque a escasos centimetros de la chincheta inferior y el te dirá donde puedes encontrar a el primero de los enanitos que se dispersaron por todo el bosque pero recuerda que tanto los enanitos como el esclavo del espejo son seres muy tímidos y que jamás hablarían con gente grande cara a cara , pero puedes hablar con ellos a través de un espejo y así ellos te rebelaran donde se escondieron.
-Recuerda que tanto los enanitos como el esclavo del espejo no hablan el mismo idioma que la gente grande.
Utiliza el espejo mágico para saber que te dicen, y ten en cuenta que sin él no podras completar tu aventura.Lo encontraras en
( https://mega.nz/#!pQgQkBZD!NeHrug66rmHAj-jbYkxyLgq2o7sgwO8cjuAqHiKfGOU )