Skip to Content

<

👻👻👻 #13 FANTASMAS 13# 👻👻👻

A cache by Kenobi-LJN & Picarax Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 11/10/2015
Difficulty:
5 out of 5
Terrain:
4 out of 5

Size: Size: other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

13 FANTASMAS


Siempre hay fantasmas a nuestro alrededor. La mayoría no puede hacernos daño. Ni siquiera quiere hacernos daño.

Pero hay excepciones...



Vuestro tío Cyrus grabó un mensaje hace seis semanas: "He dado instrucciones a mi abogado para que os entregue mi última voluntad y testamento."
Junto con ellos, habeis recibido una llave muy especial que os abrirá las puertas del hospital abandonado que Cyrus dirigía.
Pero he de advertiros que vuestro tío era un gran coleccionista de... muchas cosas.


Mi experiencia personal me dice que deberíamos salir de aquí cagando leches... pero ¡la curiosidad es más fuerte!
-- Nos dijeron que este fantasma solo había matado a 9 personas, pero ¡¡yo cuento a 40 víctimas!! --

Os enfrentareis a fantasmas con nombres tan sugerentes como El aniquilador, El Martillo, el Príncipe enojado... hasta un total de 13.
¿Seguro que deseas continuar?
Si la respuesta es sí, antes debes conocer y aceptar unas cuantas reglas imprescindibles para sobrevivir:


Tomad MUY EN SERIO las siguientes reglas y consejos. y tenedlas presentes en todo momento, siguiéndolas estrictamente:

Si en cualquier momento sentís que esto os sobrepasa, dad media vuelta y abandonad el lugar. Recordad que esto es tan solo un juego y lo hacemos por diversión, no vale la pena correr riesgos.
No aventurarse en el hospital sin compañía. Podrías encontrarte en aprietos y necesitar ayuda.
Tener en todo momento presente que estáis en un edificio abandonado, con los riesgos que ello conlleva.
Andad siempre con cuidado, vigilando cualquier objeto, peligro o agujero en el suelo (que los hay por doquier) que pudiérais encontrar en vuestro recorrido.
Seguid estrictamente las instrucciones dadas por el cartucho.
No corráis riesgos innecesarios y tomad todo el tiempo que sea necesario en cada fase.
Es muy recomendable llevar ropa de "faena" y calzado con buen agarre, preferiblemente botas.
También necesitarás linterna de luz blanca, linterna UV y teléfono bien cargado.
No se recomienda entrar en el hospital de noche o si está lloviendo.
Permaneced atentos a todos los detalles proporcionados por el cartucho, quizá os hagan falta más adelante.

Atención: La realización de este whereigo puede tomar de 2 a 3 horas.

Todos conocemos los símbolos del Zodíaco, pero muy pocos saben de la existencia del zodiaco negro en que cada símbolo es el antagonista del normal.
A cada signo le pertenece un fantasma, según el zodiaco, de modo que cada uno de ellos murió en la época del año regida por su signo negro.

El hospital en realidad una máquina diseñada por el Diablo e impulsada por la Muerte cuyo fin es abrir las puertas del infierno. ¿Conseguiréis evitarlo?


Estos son los 13 fantasmas del zodíaco negro. Podrás conocer más sobre su naturaleza y cómo murieron.


Aries – El primogénito – “The First Born Son”
Billy Michaels era un niño obsesionado con las películas de indios y vaqueros. Esta fantasía solía provocarle explosiones de ira hasta que un día su vecino encontró un arco y flecha de verdad y desafió a un duelo al pequeño vaquero; por desgracia (o afortunadamente), la pistola de juguete no era rival para la flecha que le quitó la vida… Murió cuando su contrincante le disparó por detrás de la cabeza. Aún con su traje de vaquero puesto, suele susurrar: “Quiero jugar”, “Juega conmigo” o “Ven”.


Tauro – El Torso
La mayoría de las personas alguna vez en su vida ha hecho una apuesta. Para Jimmy “Jugador” Gambino, el juego fue su vida y su muerte. Hijo de un gerente, pasó su vida entre hipódromos, casas de juego y bares. Nunca hizo mucho caso de la escuela y, al final, terminó por abrir una casa de apuestas. Nunca decía no a una buena apuesta, aunque apenas alcanzara para cubrir su deuda. Su fama atrajo a Larry “El Dedo” Vitello, que le planteó una gran apuesta en una verdadera pelea de pesos pesados. Jimmy conocía los riesgos, pero no quería perder su fama: en el momento en que estrechó la mano de Larry, selló su destino. Cuando Jimmy perdió la apuesta, Larry reclamó el pago del dinero (pero Jimmy andaba escaso de pasta). De tal modo que Larry le dio una gran lección. De hecho, algunas pequeñas lecciones: lo cortó en varios trozos, los envolvió y arrojó al mar. Ese fue el fin (¿o no?) de Jimmy.


Géminis – La Mujer Atada – “The Bound Woman”
El nombre en vida de esta animadora era Susan LeGrow. Nacida en un nido de oro, recibía todo lo que pedía y nada se le negaba. Sus padres eran los más ricos de la ciudad y eso la hizo convertirse en la chica más popular de su escuela. La vida no podía ser más perfecta... El único error que cometió fue jugar con los hombres; coqueteaba y bromeaba con ellos para después dejarlos con el corazón roto. Sus amigos le dijeron que se arrepentiría de sus acciones y el futuro les daría la razón. En el último año de escuela había estado saliendo con un jugador llamado Chet Walters, mas en el baile de graduación Chet encontró a su novia con otro hombre. A la mañana siguiente se encontró al hombre muerto y LeGrow había desapareció. Tras dos semanas de intensa búsqueda se encontró el cuerpo de Susan enterrado en el campo de fútbol, en la línea de la yarda 50. Estaba atada con cuerdas y estrangulada. Chet fue arrestado y condenado a muerte. Tan solo dijo “La perra me rompió el corazón, por lo que yo le rompí el cuello”


Cancer – La Amante Marchita – “The Withered Lover”
Jean Kriticos era una esposa y madre devota. El día de Nochebuena, ella y su familia adornaron el árbol y se acurrucaron cerca de la chimenea, pero en algún momento el fuego alcanzó la alfombra e incendió todo. Alarmado por la situación, el esposo corrió a salvar a sus hijos pensando que Jean se pondría a salvo. Se equivocaba y cuando quiso entrar en el fuego a salvarla, los bomberos no le permitieron regresar. Finalmente murió en el hospital a causa de las graves quemaduras.


Leo – El Príncipe Desgarrado – “The Torn Prince”
Royce Clayton, nació en 1940. A los 17 años era la estrella del equipo de béisbol que todos los colegios deseaban, ofreciéndole un pase de ida para que saliera de su vida miserable. Sin embargo el destino le lanzó una bola curva cuando le desafiaron a una carrera. Todo iba bien al principio… hasta que perdió el control del vehículo. El coche volteó tres veces antes de explotar. Sus amigos se quedaron aterrados viendo al héroe devorado por las llamas. Está claro que ya nunca más saldría de la vida que llevaba en su pequeña ciudad de Valley High. Sus restos fueron enterrados cerca del campo de béisbol.


Virgo – La Princesa Enojada – “The Angry Princess”
Esta joven poseía una impresionante belleza, la misma que fue su perdición… Dana Newman fue bendecida con la belleza de una diosa, pero maldecida con la incapacidad para verlo. Su vanidad e inseguridad eran aprovechadas por novios aprovechados. A los 20 años cayó en una depresión que terminaría por arrastrarla a un laberinto de autodestrucción, del que los médicos trataron de sacarla, pero su búsqueda de la perfección la llevó a trabajar como asistente para un cirujano que le pagaba realizándole cirugías de nariz, senos y una lista interminable de operaciones innecesarias. Una noche, sola en la clínica, trató de hacerse una cirugía a sí misma en la cara para eliminar sus imperfecciones imaginarias. Como era de suponer, la operación fue un desastre y quedó deformada y ciega de un ojo, por lo que finalmente renunció a su ideal de perfección, suicidándose en una bañera, mutilándose hasta que sus venas quedaron secas. Cuando la encontraron, dijeron que se mostraba tan hermosa como siempre lo había sido en su inquietante vida.


Libra – La Peregrina – “The Pilgrimess”
Su historia comenzó en 1675, cuando la huérfana Isabella Smith emigró de Inglaterra en busca de una casa en Nueva Inglaterra; pero los problemas comenzaron poco después de su llegada. Los residentes no confiaban en los forasteros y cuando los animales comenzaron a morir misteriosamente el sacerdote acusó a Isabela de brujería. Ella lo negó; sin embargo, todo se volvió en su contra: los animales aparecieron muertos. Tiempo después, el sacerdote cayó muy enfermo, por lo que los habitantes del pueblo, culpándola de la enfermedad, la rodearon en un granero y le prendieron fuego. Milagrosamente Isabela salió viva y sin quemaduras en la piel. Pero el pueblo la condenó a la muerte lenta del cepo. Allí permaneció durante semanas, siendo apedreada por los niños, maldecida y escupida. La humillación iba mucho más allá del dolor. Finalmente, murió de inanición.


Escorpión y Sagitario – El niño obeso y La madre Nefasta – “The Great Child and the Dire Mother”
Margaret Shelburne era una madre horrenda, una mujer tímida que nunca se defendió, en parte porque medía sólo 90 cm. Desde muy pequeña las personas se reían y mofaban de ella. Su madre a veces la vestía como una muñeca lo que la frustraba más todavía. Un día un hombre llamado Jimbo decidió exhibirla en el circo lo que hizo su vida todavía más horrible. La vida era insufrible siendo exhibida como una aberración. Una noche en el granero, fue violada por el gigante, dando a luz a su propio monstruo. Harold era el hijo de Margaret Shelburne, al que amaba más que a su propia vida, un día haciendo otra de esas pesadas bromas, raptaron a Margaret. En un ataque de ira Harold destruyó el circo en busca de su madre, pero cuando finalmente la descubrió ya era demasiado tarde, ella había muerto asfixiada en un baúl. Lleno de odio, se vengó de los secuestradores, descuartizándolos con un hacha, y vendiendo los restos de los mutilados como bocadillos a los visitantes del circo. Cuando el dueño del circo descubrió lo que Harold había tramado ordenó que lo mataran y descuartizaran.


Capricornio – El Martillo – “The Hammer”
George Markley era un herrero honrado y feliz en 1890, antes de los acontecimientos terribles que lo convirtieron en “El Martillo”. Un trabajador llamado Nathan acusó de robo injustamente a George, amenazando con expulsarlo de la ciudad. George se enfrentó a Nathan rehusándose a partir. Un día, su mujer y sus hijos fueron asesinados a tiros por Nathan y sus hombres. Furioso, George persiguió a Nathan y a sus cómplices hasta matarlos a todos con su martillo de herrero. Decidió regresar al pueblo, y allí lo atraparon y le aplicaron una forma brutal de justicia. Encadenado a un árbol le clavaron con su propio martillo por todo el cuerpo y allí lo dejaron a la intemperie para que los cuervos lo devoraran. Como toque final le cortaron la mano izquierda, clavándole en su lugar el mismo martillo con el que había matado a Nathan y a sus muchachos.


Acuario – El Chacal – “The Jackal”
Ryan Kuhn, el hombre que se convirtió en el chacal, nació en 1887, siendo hijo de una prostituta. Ryan desarrolló un enfermizo deseo hacia las mujeres, gustando en especial de la violación y asesinato de prostitutas. Para curar su insaciable hambre, se internó en una institución mental, pero después de atacar a una enfermera, le colocaron una camisa de fuerza y lo encerraron en una habitación acolchada. Tras pasar muchos años atrapado en esta habitación se volvió completamente loco, arañando las paredes de forma tan violenta que sus uñas terminaron por quedar totalmente destruidas. Los médicos decidieron dejarle la camisa de fuerza de forma permanente pero cuando intentó morderla para liberarse, le colocaron una jaula de metal en la cabeza y lo encerraron en una celda en un sótano oscuro. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritaba y se ocultaba cuando alguien se aproximaba. Cuando un incendio consumió el asilo, todos escaparon, menos Ryan, al que abandonaron para que se enfrentara a su merecido destino.


Piscis – El Aniquilador – “The Juggernaut”
Horace “Rompedor” Mahoney nació siendo un gigante y totalmente deformado, pasó su infancia con su padre pues su madre lo abandonó cuando era niño, siendo obligado por su padre a trabajar en un depósito de chatarra. Horace pasó su adolescencia aplastando y destruyendo coches viejos. Cuando su padre murió, el gigante de 2,10 m se quedó solo en el mundo, sus primeras víctimas fueron dos autoestopistas, los llevó a la chatarrería y las destrozó con sus manos desnudas, para luego dar los restos a los perros. Muchas muertes les siguieron. Le gustaba atraer a los conductores perdidos al depósito de chatarra para romperles todos los huesos de su cuerpo, pero su suerte cambió… Una noche recogió a una policía encubierta, quien llamó a los refuerzos, y casi al instante el deposito se vio rodeado de agentes, aunque se necesitaron 12 hombres para dominar al gigante, e incluso tres murieron cuando Horace escapó de los grilletes. Pero la lucha de Horace terminó cuando 5 policías dispararon 50 balas sobre él para asegurarse de haberlo matado.

El corazón roto – “The Broken Heart”
Se trata del último fantasma necesario para el funcionamiento de la infernal máquina. Debe nacer como un acto de amor puro, y sacrificarse por sus seres queridos saltando al Ojo del Infierno capaz de ver a través del tiempo, del bien y del mal, obteniendo así todo el conocimiento del mundo de los vivos y de los muertos.


Aceptamos el desafío

Additional Hints (No hints available.)



 

Find...

88 Logged Visits

Found it 77     Write note 7     Publish Listing 1     Owner Maintenance 3     

View Logbook | View the Image Gallery of 13 images

**Warning! Spoilers may be included in the descriptions or links.

Current Time:
Last Updated:
Rendered From:Unknown
Coordinates are in the WGS84 datum

Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.