SOBRE EL CACHÉ
Este caché consta de dos etapas:
La primera llegando a la entrada encontrareis un pequeño recipiente con las coordenadas donde encontrareis el contenedor final.
Tenemos que intentar dejarlo todo como estaba e intentar no alterar el entorno.
Una vez encontrado el recipiente inicial debereis dirigiros a la coordenadas que os indica. Vereis que no son muy exactas ya que el entorno las hacía bailar mucho pero con la foto de pista no dudareis de donde es. Una vez en el punto sólo habrá que observar y ...wala!
PARA REALIZAR ESTE CACHÉ NO HACE FALTA ENTRAR EN EL EDIFICIO PERO SI QUE HAY UN TROZO DEL CAMINO QUE ESTÁ CORTADO POR UNOS ARBOLES CAIDOS ASÍ QUE U OS TIRAIS POR EL SUELO COMO YO, O SUBIS POR LA DERECHA MONTAÑITA A TRAVES (SON POCOS METROS).
ESTE CACHÉ NO ES MUY RECOMENDADO HACERLO CON NIÑOS Y SI SE HACE LLEVARLOS BIEN AL LADO.
LA CASA LILA O CASA JULIANA
Esta casa, que por el color que tenía en sus interiores fué conocida como la Casa Lila d'Arenys, de origen Indiana, como muchas otras de esta población, vivió una macabra historia.
Una familia con tres hijos, una hija y gemelos habitaban esta casa, pintada de color azul. El padre empezó a sentir unos pensamientos de desconfianza hacia su familia. Los celos le inundan sus pensamientos y se creia engañado por su esposa, y más adelante amenazado por sus hijos. Así, que según cuentan, un día alzó su escopeta y se dirigió a su mujer a quien dió muerte seguidamente de su hija. Se dirigió hacía los gemelos a quienes asesinó en la bañera y tras ellos mató al perro ya que no cesaba de ladrar.
Después de este hecho se suicidó pero antes escribió una nota diciendo que no era consciente de lo que había pasado ni porque lo había hecho pero que sí se sintió poseido.
Sea verdad o no la leyenda, nuestras mentes puedes ser retorcidas y sentir o no las vibraciones en esa propiedad.
Feliz geocaching!