Son usadas por Karin para curar en un segundo a personas casi muertas al instante, son mucho más efectivas que las mejores medicinas del mundo. Como se ha visto, las semillas no curan enfermedades, limitándose sólo a curar heridas físicas. La primera vez que Goku sube a la Torre de Karin, Karin le da una para saciar su apetito y le dice que esa semilla lo mantendrá 10 días sin necesidad de comer de nuevo.
Karin, este pequeño gato blanco con bastón, resulta ser el maestro de la Torre. Éste somete a Son Goku a diversas pruebas, entre las que se incluye la de ser capaz de quitarle una vasija con agua sagrada que es lo que supuestamente le daría sus nuevos poderes.
Aparece por primera vez, poco después de que Tao Pai Pai asesine a Bora y derrote a Son Goku, y este último decida subir a la torre para descubrir si es cierta la leyenda de que quien consiga escalarla verá aumentada en gran medida su fuerza.
Una vez que la escala con gran esfuerzo, Son Goku se encuentra con él y así es como se conocen. A partir de ese momento Karin será un personaje frecuente de "As bolas do Dragón" y "Dragon Ball Z" ya que Son Goku precisará de "os feixóns máxicos" para salvar a sus amigos en diversas ocasiones.
El caché: consiste de una bolsita con habichuelas mágicas. Te resistirás a pobrar una de ellas?, Por favor ser sigiliosos ya que puede haber muggles acechando...