El Teatro griego Frank Romero Day, sirve de escenario desde 1963 para la culminación de los festejos vendimiales. El recinto permite albergar a los 19.242 espectadores que, cómodamente sentados, participan del espectáculo de luz y sonido donde se elige la reina nacional de la vendimia de cada año. Esta capacidad se triplica fácilmente con el público que presencia la Fiesta desde las serranías aledañas.
El nombre original del Teatro Griego fue Anfiteatro del Cerro de la Gloria o Gran Teatro al aire libre del Cerro de la Gloria.
Esta monumental obra fue concebida y realizada por uno de los más destacados arquitectos de Mendoza, don Daniel Ramos Correas, quien en 1940 fue designado director de Bosques y Parques, durante la gestión del gobernador Rodolfo Corominas Segura.
La obra estaba incluida entre varios proyectos correspondientes al Parque General San Martín, que abarcaba la remodelación del Cerro de la Gloria, un pequeño teatro al aire libre y la modernización y traslado del Zoológico.
El lugar elegido para la construcción del Teatro Griego, según las palabras de Ramos Correas ya estaba hecho por naturaleza, era el lugar ideal y sólo restaba obras menores por parte del hombre.
Con el cambio de gobierno, asumió en Obras Públicas el ingeniero agrónomo, Frank Romero Day, quien decidió apoyar y continuar las obras.
Se recomienda caminar unos pocos metros del cache para conocerlo.