INTRODUCCIÓN
Este cache, es un homenaje a los 1000 Found It! de riherpe, una excelente persona que se inició en este mundo el verano de 2009, con su primer cache, “Valencia, ciudad de las flores”, formando parte de la gran primera generación de geocachers valencianos y que desde entonces ha ido recorriendo, sin pausa, pero sin ninguna prisa, un largo camino hasta llegar a esta redonda cifra de 1000 Founds.
Geocachero de la vieja escuela, este amante de la naturaleza ha practicado esta afición en lugares como Francia o Alemania, pero donde realmente llama la atención es en territorio español, donde prácticamente ha hecho pleno en casi todas las comunidades autónomas.
Si pensamos en riherpe, pensamos en una persona muy inteligente, amante de los Misteries y siempre implicado en toda clase de proyectos; desde homenajes a varios compañeros de afición, hasta otros, como conseguir que el municipio de Alboraya, sea de todos conocido, gracias a la cantidad y calidad de sus caches, llegando al cenit con el reconocido GIFF de Alboraya.
Pero si nombramos a riherpe, no podemos obviar a su alter-ego maligno, el Sr. Mezquino, quien no duda en apropiarse de su cuerpo y mente en muchas ocasiones, para deleitarnos con chistes malos y demás trastadas. Por supuesto, en una aventura como esta, tenía que estar presente.
Va por ti, riherpe. Enhorabuena!!!

SOBRE EL CACHE
Como sabrás, riherpe es un gran apasionado a la lectura, por lo que si quieres llevar contigo un libro en esta aventura, disfrutarás más de ella y podrás hacer un intercambio que fomente la cultura, pues el contenedor es de tamaño muy grande.
Estamos ante una nueva aventura de los más que queridos y entrañables Detective Jefe Mezquino (no tan entrañable y mucho menos querido) y su ayudante Agente Pardillo (más majete). Sumérgete (si tienes valor) en un nuevo caso de la conocida Agencia C.S.I. (Casos Sin Importancia) Alboraya. Pero antes de aventurarte en esta misteriosa (y disparatada) misión, os recomendamos resolver antes los casos del Vampiro Visantico, y especialmente el Secreto de Na Flor y el de Juego de Niños. Estos dos últimos casos están estrechamente relacionados con la nueva misión y será de gran utilidad el haberlos realizado antes para comprender y avanzar en este nuevo caso.

Intenta ponerte en el pellejo del Agente Pardillo para resolver la misteriosa desaparición de su Jefe (no te alegres de ello). Si osas jugar, prepárate para recorrer calles y rincones de Alboraya a la búsqueda de alguna pista que te permita entender algo de esta extraña desaparición, porque si lo piensas detenidamente, ¿quién querría llevarse a (semejante individuo) Mezquino?
Si por tus venas corre sangre de detective (o simplemente te pica la curiosidad), prepárate para tomar las riendas de este caso y usar el cerebro. Observa minuciosamente, hasta con lupa, los escenarios, y no dudes en interrogar a cualquier persona. En tu odisea te cruzarás con numerosos personajes y entre ellos alguna sorpresa que puede acabar en romance (si te atreves).
Todo trabajo bien hecho acaba en recompensa, y la tuya te espera. Échale una mano a Pardillo.
A ESTAS ALTURAS NO CREO QUE SEA NECESARIO EXPLICAR QUÉ ES Y CÓMO SE PUEDE JUGAR A UN “CARTUCHO” WHERIGO. PERO AÚN ASÍ, SI TIENES DUDAS, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON CUALQUIER GEOCACHER DE ESTA COMUNIDAD QUE, ENCANTADOS, TE ECHARÁN UNA MANO.
DESCARGA TU CARTUCHO AQUÍ
