Skip to content

Monumento a los Defensores de la Frontera Multi-Cache

Hidden : 11/6/2018
Difficulty:
2.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


🌳🌲En medio del Campo de Marte se encuentra este enorme monumento, que conmemora un importante acontecimiento historico.🌳🌲👊

Por esa razon decidi colocar un multi-cache cerca de este monumento.Para poder dar con el contenedor se deberá resolver una serie de acertijos

Cada letra es un número

🌳🌳🌳1.En los arboles hay tres números ,al sumarlos dan un número de dos dígitos que es múltiplo de "A".Pero "A" no es 3 ni 4.

🌊2.Se recomienda tener una vision aguda hay que fijarse en el monumento,en la parte inferior hay dos estatuas ,de dos rios peruanos a ambos lados,uno de ellos es considerado el rio más largo y caudaloso del mundo.Este rio tiene X.992 kilometros de longitud.

Para resolver B hay que hacer lo siguiente:

B=(A-X)

3.El monumento fue inagurado el C6 de junio de 1966

Coordenada final:S 12° C.0AA' W 77° 2.C7B'

RECOMENDACIONES:

Los fines de semana hay mucha presencia de muggles,tener cuidado.

Para encontrar el contenedor hay que ser agiles y saber trepar.

Additional Hints (Decrypt)

Qrgenf qr ha ersyrpgbe.

Decryption Key

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
-------------------------
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

(letter above equals below, and vice versa)