Bulevar sur Traditional Cache
-
Difficulty:
-
-
Terrain:
-
Size:
 (micro)
Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions
in our disclaimer.
EL BULEVAR SUR
Gracias al enterramiento de las vías del trenet entre 1985-1988 que, desde la estación de Jesús, cruzaba Gaspar Aguilar, ésta Avenida fué posible. Nació la calle de Campos Crespo y se pudo urbanizar la de Pio XI, con una mejora sustancial y a que el nuevo Metro daba servicio eficiente a grandes zonas de crecimiento urbano.
La constante labor de los vecinos, y sus asociaciones, atrajeron inversiones municipales a la zona. Muy pronto se reclamaron, y se consiguieron, colegios públicos e institutos, que entre los años ochenta y noventa fueron paliando las carencias de los barrios de Patraix. Aún con los múltiples defectos que ésta Avenida posee, ha logrado comunicar los cinco barrios que en su trayectoria tiene.
[SOBRE EL CACHÉ]
Se ruega máxima discreción ya que es una zona de paso de muggles y coches conducidos por estos. El caché solo contiene logbook, así que tendréis que llevar máquina de escribir. Se agradecería no publicar fotos reveladoras.
Additional Hints
(Decrypt)
!! inyyn!! !! rf zntaégvpb!!
Treasures
You'll collect a digital Treasure from one of these collections when you find and log this geocache:

Loading Treasures