
Con motivo de la sexta edición del Festival Aragón Negro hemos creado un evento cargado de aventura, intriga, suspense y emoción.
El Festival Aragón Negro (FAN) es un festival de literatura, cine, teatro, fotografía y gastronomía en torno al género policíaco y negro que nació en 2014 gracias a la iniciativa del escritor y periodista Juan Bolea y se celebra tanto en Zaragoza como en otras localidades aragonesas durante el mes de enero.
El festival cuenta con presentaciones y debates literarios con autores de primera fila, que se desarrollarán en diferentes escenarios de la ciudad.
Éste es el cuarto año que ofrece en su programa la actividad de geocaching ambientada en este género. El festival consolida de este modo el geocaching como alternativa para unir los géneros propios de la novela negra con la búsqueda de tesoros y la resolución de enigmas.
Día: 19 de enero de 2019
Lugar: En las coordenadas indicadas (entrada al Cementerio de Torrero por la Avenida de América)
Llegada y presentación: 10:00 horas
Inicio de la aventura: 10:30 horas
Finalización del evento: 14:00 horas, aunque los participantes podrán continuar la aventura con posterioridad a esta hora e incluso en otro día, si bien la aventura no será la misma pasado el día del evento.
Será necesario llevar un dispositivo con GPS por equipo. A ser posible un smartphone. Será así mismo necesario venir con la aplicación de wherigo descargada en el dispositivo móvil.
Inscripción gratuita en esta web: La información que necesitamos es el nombre del equipo de geocaching o de la persona responsable del grupo y el número de personas que componen el equipo.
Es conveniente que todos los equipos que deseen participar realicen el “will attend” o “asistiré” en esta web para ayudarnos a preparar la actividad en las mejores condiciones. Los que todavía no sean geocachers, pueden darse de alta en esta web de forma gratuita. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro perfil de geocaching.