Aunque algunos caches disponen de lapicero, conviene llevar máquina de escribir. NO PONER FOTOS NI DAR PISTAS. NO HAY NINGUN CACHÉ EN LAS PAREDES, POR LO QUE NO ES NECESARIO MOVER NINGUNA PIEDRA.
Os ofrecemos dar un paseo de menos de 5 km. por las zonas de la Sierrilla, Aguas Vivas y olivar del fraile. Comenzaremos en el caché nº 1, para ir bajando suavemente por el camino hasta llegar al puente de la circunvalación norte. Ya en Aguas Vivas, seguiremos el paseo por la zona acondicionada de la circunvalación hasta llegar a 200 m. después del caché nº 14. Nos desvíaremos a mano derecha, para coger el camino dirección Olivar del Fraile. Iremos llaneando siguiendo la senda de los caches, hasta llegar a la casa del Centro de Interpretación. A partir de ahí, si que tendremos una subida, corta, desde el caché 18 al 19. Pronto estaremos de nuevo en el punto de partida. Aproximadamente se tarda 2 horas en hacer el recorrido ( dependiendo lo que se tarde en encontrar los caches ).
La ruta se compone inicialmente de diecinueve caches variados y alguno con cosas de intercambio. Son faciles (aunque algunos un poco más complicados.) Dejarlos como estaban y procurar que no os vean, pues suele haber bastante gente haciendo deporte.
Esperamos que os guste este paseo y los caches de la ruta.