2019. Este año fue especial y por eso pensamos, entonces, en esconder nuestro primer tesoro. Cual piratas invasores que aprovechan el viento Gregal para alcanzar la costa almassorina, llegando a la playa para dejar nuestro recuerdo.
Este caché es un homenaje al viento Gregal que acompaña todos los años la playa de Almassora, al sur del Port de Castelló; a compañeros piratas que nos dejaron; y a todos los amigos y amigas que están y estarán siempre en nuestros pensamientos. ¡Viva el Frente de Senectudes!
Aqui había una fuente, delante de la ermita del Roser del Mar, en el distrito marítimo de Almassora, un buen lugar para descansar, reflexionar y relajarse mirando el mar. La Font ha tenido una vida cambiante... Desde sus orígenes luminosos hasta épocas de sequía y su desaparición. Ciertas temporadas estuvo activa y otras, no... pero no queda duda de que su presencia y la rosa de los vientos que la rodeaba tuvieron un significado especial para nosostros...
Ahora, el lugar que albergó la fuente, es un espacio de cesped con algún banco, arboles y algunas palmeras presidido por las letras del cartel del municipio de Almassora, que mira hacia el Mediterráneo.
El caché es pequeño-mediano, contiene logbook y lapiz... (No te fíes del todo de las coordenadas porque, a veces, se deslizan).