SETI es el acrónimo del inglés search for extra terrestrial intelligence (búsqueda de inteligencia extraterrestre).
Existen numerosos proyectos SETI, que tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado. Los primeros proyectos SETI surgieron bajo el patrocinio de la NASA durante los años 1970. Pero hasta la fecha no se había recibido ninguna señal de claro origen extraterrestre.
Recientemente el jóven radioaficionado valenciano Salvador Soriano, mientras intentaba piratear la señal satélite de la TV, con una antena de fabricación casera, logró grabar unas extrañas señales con patrones audibles.
Salvador, conocedor del proyecto SETI, enseguida se dio cuenta de la importancia de su hallazgo, y envió rápidamente la grabación a los responsables del CNI.
Sin embargo, a día de hoy, este archivo de audio todavía mantiene en jaque a los criptógrafos de la NSA y los súper computadores del proyecto SETI.
¿Podrás echarles una mano?
Aquí puedes descargar el fichero con el enigmático archivo de audio grabado por Salvador. SETI.mp3
Puedes validar la solucción y obtener información adicional en Geocheck:

Para saber más acerca de SETI: