
Ya viene el verano, y que mejor manera de recibirlo que con un evento de geocaching.
Nos veremos en la cafetería Río, donde tomaremos unas cañas y unos pinchos, mientras charlamos sobre geocaching y otras historias.
Habrá algún detallito para todos los asistentes, así que, por favor, confirmad asistencia con vuestro "will attend".
A ver si nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas risas!