Paseo por el monte del Casar

El monte del Casar es una zona residencial de parcelas semiurbanas, situada entre el Casar de Cáceres y la carretera Nacional 630.
No es una zona particularmente bonita, dado su carácter urbanizado, si bien correspondería a terrenos de dehesa de encina y aprovechamientos ganaderos, paisajes que, como bien sabemos los habituales de la zona, presentan una gran belleza en las estaciones de otoño, invierno y primavera (en verano mejor nos quedamos en la piscina).

Además, las vistas en dirección noreste desde la zona más elevada son bastante despajadas, pudiendo llegar a verse hasta la Sierra de Gredos en días claros. Y es que estamos en las estribaciones de una zona protegida, la ZEPA de los Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes…

Con motivo de un evento celebrado en la zona, decidimos ubicar una serie de cachés en los alrededores. Con buen tiempo la zona suele estar bastante transitada, tanto por vehículos como por personas, probablemente muggles, en particular en las horas habituales de salir a dar un paseo, al atardecer en verano y después de la hora de la comida en el resto de estaciones, por lo que os pedimos que seáis cuidadosos si vais en estas horas.
Además de los cachés de nuestra serie, por estos caminos encontraréis otros estupendos cachés de nuestros amigos, los maestros Asgato y Adolficus.
El mistery:

El caché:
Magnético. Deja que trabaje el ojo antes de tocar a lo loco, se ve...