La necesidad de un nuevo cementerio para la ciudad de Santander data del añ 1832. Por aquel entonces se crea el nuevo cementerio de la calle Alta, pero su aceptación fue nula. No obstante, hasta entonces, el cementerio era un extremo de la huerta del Convento de San Francisco, donde hay textos que indican que era tan pequeño "que no permite sepulturas marquedas ni monumentos".
Actualmente, la ciudad de Santander cuenta con el moderno cementerio de Ciriego, situado en San Román de la Llanilla.en el extrarradio de la ciudad, en su lado oeste, y lindando con la costa, de amplia extensión, que viene prestando sus servicios desde que se eliminó en la ciudad el cementerio situado en la calle Alta (Menéndez Luarca). No obstante, también presta su función el pequeño cementerio de Cueto. A finales del siglo XX se le dotó con un horno crematorio, el primero que existió en Cantabria .
Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Ciriego
Por favor, deja el caché bien escondido y protegido como lo encontraste para que la búsqueda sea igual de divertida para el esto de jugadores. Cualquier log o imagen que sea subida dando pistas del lugar donde está escondido o su forma será eliminado. Deja que el resto de buscadores se entretengan buscando al igual que tu lo has hecho.