En 2001, se enviaron los primeros trackables para viajar por el mundo. El fundador de Geocaching.com, Jeremy Irish, envió 7 "Deadly Ducks" con los 7 pecados capitales en la naturaleza y le hizo saber a la gente que los trasladaría de geocaché a geocaché.

Este trackable original es EVIL DUCK ENVY, por ello queremos hacer un homenaje a este primer Travel con esta GeoArt de nuestro diavólico pero querido Evil Duck.
El caché:
El caché no se encuentra en las coordenadas marcadas, se debe resolver el siguiente mystery:

La Ruta:
La ruta de esta serie se compone de casi 6 km, en la cual su principal aliciente son las vistas que podemos disfrutar de la ciudad de Cuenca, los caches están situados para poder realizar la ruta por senderos en un 956% del recorrido y aunque son fáciles de localizar, algunos puede resultar más difícil por su tamaño, ya que se han elegido recipientes pequeños debido a la gran afluencia de personas que realizan la ruta asiduamente, por favor se ruega discreción. La ruta contiene algunas zonas de fuerte pendiente y aunque las vistas son espectaculares en muchas zonas, la ruta apenas tiene sombra, por lo que se puede hacer muy dura en periodo estival.

Este cache ha sido colocado con motivo del evento Brunete4Geo 2020