(ATENCIÓN --ATENCIÓN) ---------------------------------------------Mi intencion es DONAR los CACHES que tengo escondidos en BENIDORM, SANTA POLA,, GUARDAMAR de SEGURA TORREVIEJA, PILAR de la HORODADA, TORRE PACHECO-- VITORIA.ZUMAYA..ZARAUZ-----------------------------------------
Estamos en la bonita y verde CIUDAD de VITORIA y nos encontramos en un parque al sur de la ciudad, uno de los mas bonitos y coquetos, y el mas popular, aqui hemos escondido este cache, y se encuentra a unos 60 cm. del suelo, NO DAMOS MAS SEÑAS, pues en el propio TITULO, del cache hay una pista y si tardas en ENCONTRARLO, sientate "TRANQUILO y PIENSA"" pues alguna vez lo tienes debajo Y NO TE ENTERAS