001 - Ruta De Lucena del Puerto a Moguer Traditional Geocache

Hidden : 6/28/2020

Ruta Circular Lucena del Puerto - Moguer

Comenzamos esta Geo-ruta en la Calle Hernán Cortes de Lucena del Puerto, en el Caché 001 de la misma tendréis que ser muy discretos a fin de no ser descubiertos poniendo en compromiso la seguridad del contenedor.

Continuaremos por la Calle de Arriba haciendo parada obligatoria en "La Nueva Fuente Vieja La Sagrada Familia". Seguimos aún un poco más por la Calle de Arriba pasando por debajo del la A-486, girando a la derecha después de pasar el caché Nº 004 de la Ruta entrando en una pista de tierra.

En el caché 7 hay zona de picnic/barbacoa con mesas.

Al llegar al caché número 011 giraremos a la izquierda, atravesando el "Camino del Alamillo" para continuar por un camino de tierra entre los invernaderos.

Unos metros antes del caché número 017 volveremos a desviarnos a la derecha, hay que tener mucho cuidado entre el caché 021 y el 022, pues el agua se ha llevado parte del camino y hay un desnivel bastante considerable (imposible en coche, ni en 4x4).

Una vez pasado el caché 024 doblaremos a la izquierda para incorporarnos al Camino del Alamillo y seguidamente giramos de nuevo pero esta vez a la derecha para incorporarnos al Camino del Monturrio para seguir por un camino de tierra que encontraremos a la izquierda.

Una vez pasado el caché Nº 37 continuaremos por la Pista del Tresmal varios kilómetros hasta el Nº 058, en donde tomaremos dirección Oeste hasta atravesar la "Pista de la Peñuela". Continuando varios kilómetros por unos senderos peatonales en dirección Noroeste hasta llegar al caché 080 para cruzar la carretera HU-3110 y continuar por la vereda "Camino del Loro", hasta llegar al "Camino de Montemayor", continuando por el hasta llegar a Moguer.

Al llegar a Moguer, lo bordeamos por el lado Este por la A-494 hasta llegar a la "Rotonda doble" de la última entrada al pueblo en este sentido de la marcha, donde se encuentra el caché Nº 110 e iniciamos el camino dirección noroeste hasta llegar a la Fuente de Pinete, continuando por la parte sur del Polígono Industrial la Jara hasta llegar a un sendero paralelo a la carretera A-486. Siguiendo este sendero, aproximadamente a mitad de camino a Lucena (a mano derecha) está el Convento de la Luz, que os recomendamos visitar.

Siguiendo el sendero paralelo a la a-486 llegaríamos a Lucena del Puerto y comenzaríamos nuestra vuelta a Moguer.

Es esta geo-ruta hay tramos para realizarlos a pie, otros en bicicleta y otros en coche, estad atento a los atributos de cada caché.

Zntaégvpb. Qvfperpvóa zhl arprfnevn, cbe snibe