Cache a los pies del Cerro de San Cristobal. Por la zona suelen circular bicis haciendo el cabra.
Cache lleno de cosas para intercambiar solo niños. No me lleneis el cache de mierda.
No quiero que acabe como un cache basurero.
Para acceder a el por la pasarela de la calle oro. o podeis subir al cerro en coche y bajar andando.
Saludos