Geocache situado en el puente que se encuentra en el entorno donde en mayo se celebra cada año la tradicional romería de Teba. Normalmente no pasa agua en dicho puente, pero puede ser que después de lluvias intensas corra algún hilo de agua o posea algún charco.
Se trata de un paraje natural en el que puedes disfrutar de un día en familia en contacto con la naturaleza. Posee un pequeño parque, y una zona de picnic, y se puede pasear por el entorno arbolado junto al rio.
La Romería en honor a San Isidro Labrador y la Virgen de la Cabeza es una de las más antiguas e importantes de la provincia de Málaga, data del siglo XVI y se celebra en en la ribera del río Guadalteba.
Comienza el viernes por la tarde con la inauguración de los chiringuitos y el tracional encendido del alumbrado. Allí los jóvenes disfrutan de una acampada en el maravilloso paraje de La Puente y de conciertos en la carpa central.
El Sábado al medio día la santa misa, concentración de carrozas y caballistas. Por la noche verbena y diversión para todos.
Finalizan los festejo el Domingo en el Santuario con una misa romera, entrega de premios de la romería y fuegos artificiales.