Skip to content

Puente de Hierro Traditional Cache

Hidden : 11/12/2020
Difficulty:
2.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


El Puente de Hierro, es el primer puente peatonal que tiene que cruzar el Rio Turia desde su nacimiento. Se encuentra ubicado muy cerca del centro de Teruel y da acceso al paseo fluvial del Rio Turia.

En Abril de 2008 se repuso el antiguo puente de Hierro que dio servicio a los ciudadanos de Teruel, desde 1868 hasta que fue dinamitado en la gerra Civil. Una vez pasada la guerra civil se instalo un pasarela de hormigon de diseño poco cuidado.

El nuevo puente imita la construccion del original y une ambas márgenes del Rio Turia, pesa 24 toneladas y tiene una longitud de 30 metros por 3 metros de ancho.

En el momento de su instalación, se encontraron varios obuses en los estribos del puente todavia sin explotar.

SOBRE EL CACHÉ:

* Es un contenedor micro.

* Contiene Log Book, instrucciones GEOCACHING, lapiz y sacapuntas.

* Por su tamaño, no admite intercambios.

* Deberas de tener especial cuidado al buscarlo, ya que la zona es frecuentada por MUGGLES paseantes.

 

Additional Hints ()

Fv ry pnpué dhvrerf crfpne, ybf oenmbf graqeáf dhr yrinagne.

Decryption Key

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
-------------------------
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

(letter above equals below, and vice versa)

Advertising with Us