Skip to content

Observatorio de aves Traditional Cache

This cache has been archived.

Pegmatita: Gracias por su contribución

Pegmatita
Revisora voluntaria de Geocaching

More
Hidden : 12/19/2020
Difficulty:
3 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


Los Barruecos

Este impresionante entorno natural está dominado por unos grandes bolos graníticos que se asientan a la orilla de las charcas. El museo Vostell Malpartida, cuyo edificio era un antiguo lavadero de lanas del siglo XVIII, las tumbas y restos de asentamientos romanos, los restos del período Neolítico y los restos megalíticos de la Hijadilla completan la magia de este lugar.

EL OBSERVATORIO DE AVES

Para los amantes de las aves esta caseta es un lugar privilegiado para la observación y estudio de las diferentes especies.

Las aguas embalsadas han creado un hábitat ideal para la fauna lacustre: ánades, garzas, águilas calzadas, aguiluchos cenizos, nutrias, tritones,.. y por supuesto la cigueña común, con sus emblemáticos nidos en las formaciones rocosas de la zona.

Additional Hints (Decrypt)

Ab yb shreprf. Ha vzáa chrqr nlhqnegr. Qéwnyb gbqb rknpgnzragr pbzb rfgnon.

Decryption Key

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
-------------------------
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

(letter above equals below, and vice versa)