Un pueblo como el nuestro que ha visto pasar a millones de viajeros a lo largo de toda la historia no podía desatender las necesidades de los TB y proporcionar un lugar de descanso apto para todos los bolsillos.

Nuestra recepción no abre 24 horas, pero encontrará la llave en la dirección indicada. No olvide dejarla en el mismo lugar para próximos huéspedes.
Como somos un modesto establecimiento, para dar el mejor servicio siempre tendríamos que tener al menos 2 huéspedes.
Gracias y esperamos que nos vuelva a visitar. Buen viaje!
PASOS A SEGUIR:
1. abre la pensión y registra tu visita como en cualquier otro cache.
2. Intercambia tantos rastreables (o Travelbugs) como quieras mover y deja la misma cantidad o más para que no se terminen.
3. Cada rastreable que cojas debes registrarlo, sólo tienes que entrar a la sección "rastreables" de la app o en este link de la web https://www.geocaching.com/track/
¿Y cómo se registra?
Pues fijate que cada uno tiene un código de rastreo grabado y al introducirlo en el buscador te llevará a la página propia de cada rastreable (desde aquí puedes ver todos los lugares por dónde ha viajado este objeto)
¿Lo encontraste? ¡Regístralo!
Para que el rastreable viaje contigo a otros cachés y quedé constancia de ello, debes indicarlo seleccionando "recogido" en el desplegable de opciones.
Si no te lo quieres llevar, también tienes la opción simplemente de decir que lo has visto.
IMPORTANTE
No tengas Travelbugs parados mucho tiempo, procura que pronto siga su viaje, e intenta dejarlo en algún caché o evento.