En 2010 comenzó uno de los proyectos de Geocaching más ambiciosos y que más tiempo han durado. Era una actividad que se extendería durante 10 años. La idea consistía en reuniríamos en Las Tuerces (Villaescusa de las Torres) para pasar un día entre amigos, hablar de geocaching, conocernos un poco más, disfrutar de la gastronomía y realizar alguna actividad relacionada con el geocaching.
El último año debería ser el 2020, pero una pandemia que afecto a todo el mundo y las restricciones a la circulación, nos impidieron reunirnos.
Este año el 2022 será el último, atrás quedan muchos recuerdos vividos, muchos amigos, aquellos que en sus orígenes eran niños hoy ya no lo son, muchas aventuras y como todo se ha llegado a su fin. Sin embargo, algo seguirá, un maravilloso paisaje que permanecerá, el secreto mejor guardado: el lugar donde se escondió la Cápsula del Tiempo y cuyo escondite solo conocen unos pocos y recuerdos que nunca se olvidarán.
Hoy Las Tuerces conforman un Espacio Natural Protegido y si continúas por esta carretera podrás acercarte a conocerlo. Dedica tiempo a recorrer el lugar y busca los caches, no los firmes por hacer número, te perderás un paisaje, unas vistas y una experiencia inolvidable.
¡¡¡ Hasta siempre !!!