Skip to content

3. Escapando de los Lobos ( Aventura Nocturna) Traditional Cache

Hidden : 8/14/2022
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:




Esta es la historia de como la Agüela Bolsón tuvo una aventura. Es la historia de unos geocachers deseosos de salir y ver montañas enormes, de oler pinos y oir cascadas; de explorar cavernas y de llevar una espada acompañando a su GPS.

Y es que, como dijera el bueno de Gandalf : "buscamos a alguien con quien compartir una aventura".

Pasareis muchos infortunios y desventuras, pero ireis bien guiados y custodiados.

Así pues, nos hemos reunido en La Comarca: Gandalf, enanos, geocachers y la Agüela Bolsón. Después de discutir sobre tradicionales, mysterys, letters, labs y wherigos, emprenderemos un largo viaje antes de que rompa el día. Nuestra misión será derrotar a Smaugh y hacernos, como buenos saqueadores que somos, con la piedra del Arca, el corazón de la montaña.

¡En marcha!!!  Rumbo a la aventura


 

Durante la larga jornada caminamos y caminamos escondiéndonos de los trasgos, entre mares del helechos y frondosos bosques de pinos, hasta llegar a un pequeño claro en el que pensamos poder pasar la noche.

 

De pronto oímos un aullido un aullido largo y estremecedor… y otro …y otro más ….y muchos más: era una manada inmensa de terribles huargos.

 

Corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar a unos árboles a los que pudimos encaramarnos trepando por sus ramas. En un principio nos creíamos a salvo ya que los lobos no saben trepar a los árboles, hasta que aparecieron los trasgos.

 Los trasgos si podían trepar a los árboles o podían derribarlos, así que de ningún modo estábamos a salvo.

 

Gandalf lanzó unas cuantas piñas explosivas envueltas en fuego, en un desesperado intento de ahuyentar a los lobos. Las piñas prendieron fuego en varios sitios. Los árboles secos empezaron a arder y para cuando quisimos darnos cuenta, todo estaba envuelto en inmensas llamaradas.

 
Como pudimos, bajamos de los árboles y nos colocamos sobre una gran roca de piedra, la piedra no puede arder.

 
Pero si no hubiese sido por el Señor de las Águilas y sus majestuosas aves, no hubiésemos salido de aquella….

 
Y como de todas las circunstancias hay que sacar provecho, la Agüela Bolsón investigó bien a fondo los alrededores de la cima donde les depositaron sanos y salvos sus buenas amigas las Águilas, por ver si daba con algún objeto que nos fuese de utilizar en nuestra aventura

 
No olvidéis buscar la contraseña mágica oculta a ojos inexpertos, dejada allí por Gandalf, ya que la necesitaréis para poder continuar vuestra aventura en la comarca

 
 




Puedes validar la solución a tu puzzle con certitude.


Additional Hints (No hints available.)