NUESTRO GIGACACHE
Por todos es sabido que los honores de la creación de la Orden de Calatravaes de un abad del cister llamado Raimundo de Fitero. Y bien es cierto que él fue el creador, pero el no tenia la formación necesaria para llevar a delante esta empresa. A su lado tubo a un monje que anteriormente había vestido ya uniforme llamado Fray Diego de Velázquez.
Hoy vamos en busca de sus pasos y de las pistas que nos abandonaron para esconder y poner a buen recaudo su secreto, tener los ojos bien abiertos y dejar apuntadas las pistas que encontrareis en cada cache para encontrar el bonus final, donde deberis depositar vuestra firma en el libro sagrado.
Ser sigilosos evitar a los muggles ya que estos pueden ser parte de las ordas invasoras que quieren destruir el secreto de los calatravos y del geocaching tal como lo conocemos, que el secreto quede siempre en vuestros logs y no de pistas spoiler.
En cada caché aprenderemos un poco más de este orden y sus curiosidades.
Se dice que la orden que se encontraron en el Castillo de Alcañiz tenian escapatorias por los subterraneos del castillo pero nunca se ha podido demostrar aunque si que se han encontrado pasadizos que van desde la plaza de España y recorrian toda la calle mayor.