LAS SOMBRAS DEL WINDSOR
(Leer hasta el final que es cortito)
El 12 de febrero de 2005 ardió el edificio Windsor, uno de los primeros rascacielos de Madrid y símbolo de la entrada de España en la modernidad. De acuerdo con la versión oficial el incendio fue provocado por una colilla mal apagada que había dejado en una papelera la última empleada en abandonar aquella noche su puesto de trabajo. Sin embargo, esta teoría ha sido fuertemente cuestionada y son muchos quienes piensan que el incendio fue provocado para destruir ciertos documentos que no interesaba que salieran a la luz.
Parte del halo de misterio que rodea al incendio se debe a un vídeo casero realizado por una pareja desde su ventana, en el que se veía la silueta de unas personas moviéndose por el edificio en llamas a altas horas de la madrugada, cuando incluso los bomberos habían abandonado la torre por miedo a que se derrumbara.
Con este caché queremos transportaros a una de las noches más enigmáticas que ha vivido la ciudad de Madrid en el siglo XXI. Para ello, hemos escondido el caché junto al edificio desde el que se tomaron las imágenes. De hecho, si miráis hacía el frente podréis contemplar la Torre Titania (la de color azul), que fue construida en el espacio que dejó el edificio Windsor.

