La Playa de Vallehermoso se encuentra a unos tres kilómetros del bonito pueblo, en el a menudo turbulento Océano Atlántico.
Detrás de la playa rocosa de Vallehermoso se ha creado una zona de baño con piscina, vestuarios,duchas y bar de aperitivos. La playa de Vallehermoso está enmarcada por un bello fondo rocoso. El océano Atlántico frente a la costa gomera suele mostrar aquí su lado más bravo, por lo que el baño suele estar reservado a nadadores experimentados incluso en días agradables.
Playa y Parque Marítimo
Sin embargo, detrás de la escarpada costa se ha creado una zona de baño, el "Parque Marítimo" de Vallehermoso. La vista desde la piscina sobre el inmenso mar es preciosa. Vestuarios, duchas y un bar de aperitivos proporcionan comodidad. En los últimos años, el complejo de piscinas y sus instalaciones suelen abrir sólo en los meses de verano.
Unos metros más adelante se encuentra el Castillo del Mar, antigua estación de carga del pueblo, antiguamente con una atractiva cafetería, restaurante y centro cultural, al borde de la playa de Vallehermoso. Actualmente, el Castillo del Mar está cerrado.
Encontrará el escondite detrás de la pequeña iglesia, directamente al principio de la subida, ¡por favor traiga un bolígrafo!