Descubrimos este fabuloso rincón gracias a la aportación de Fransisquet, el cual ha pasado muchos veranos en este pueblo, por lo que se conoce a todos y cada uno de los rincones de Petrés.
Han cambiado muchas cosas, de hecho en este Mirador han colocado dos bancos, con los que poder contemplar de manera sosegada el cauce del Río Palancia, el vecino municipio de Gilet, La Peña, Xocainet y El Garbí.
Reviviendo recuerdos de su infancia, carecían de móviles y se entretenían con la bicicleta todo el día arriba y abajo. Echa de menos las Trincheras y las Cuevas que frecuentaba pero que lamentablemente quitaron al construir la Autovía.
Amante de la montaña, aunque confiesa que últimamente no sale todo lo que le gustaría... este Mirador siempre le estará agradecido por las más de 7372527 veces que ha subido (testimonios de gente del pueblo nos corroboran este dato).
CACHE: El caché es de tamaño pequeño y en el momento de su colocación contiene logbook y pequeños juguetes de intercambio (canica, hipopótamo azul, rotulador fosforito y un muñequito de color naranja)