Buzon de correo El sustento de la comunicacion la historia
Los buzones de correos son los receptáculos que instala el servicio de correos en la calle o en locales públicos para que los ciudadanos depositen sus cartas y postales. Los buzones públicos se colocan en zonas de paso y se suelen pintar en colores llamativos para facilitar su localización.
Los buzones han cumplido una importante labor social durante siglos; sin embargo, recientemente, con el auge de la informática y el masivo uso del correo electrónico el buzón de correos ha entrado en declive.
En España los buzones más difundidos son un modelo cilíndrico de color amarillo, y un modelo rectangular de color Azul anteriormente verde, que tiene la función de apoyo a los carteros. Aunque a éste se lo conoce como buzón de proximidad, no es exactamente un buzón, ya que no dispone de ranura para el depósito del correo. Es un receptáculo de hierro, donde se dejan sacas para los carteros de a pie que tienen una ruta demasiado larga como para llevar todos los envíos a la vez en el carrito.
El cache
El cache no se encuentra exactamente en la localizaci´pon del buzón. Se encuentra unos metros separados. Haciendo caso a las coordenadas se encuentra facilmente escondidfo/camuflado de las miradas de los muggles. El tamaño es el de una caja de caramelos smint.