Se convoca a todos los geocacher a tomar unas cervecitas (si hace bueno en la terraza y sino en el interior).
La dinámica la de siempre: pedir – pagar - disfrutar
HORA: 19:30 - 20:30
LUGAR: Restaurante La Fabrica, calle Barratxi 41 pab 8, Vitoria-Gasteiz (Álava)
Durante el evento hablaremos de caches, aventuras disfrutadas, resolución de misterys a simple visto imposibles de resolver, intercambiaremos rastreables…
SABADO MAÑANA: Si alguien quiere unirse a pasar el día en Burgos se ha organizado un CITO con la intención de limpiar el entorno y completar un bonito corazón que creo el equipo Achuwoky. https://coord.info/GCAYHWX

DOMINGO MAÑANA: Al día siguiente el Club de GPS ha organizado un magnifico evento y un paseo geologico para celebrar el día del Earthcache (https://coord.info/GCAX1FP) , aprovecharemos para organizarnos y acudir
