Skip to content

CITO Proyecto Libera la Estanca de Alcañiz Cache In Trash Out® Event

This cache has been archived.

Geocaching HQ Admin: Thank you for hosting this geocaching Event! The date of the Event has passed. We automatically archive Events after 30 days (60 days for Mega- and Giga-Events). Attendees can still log archived Events, log trackables, and share their experiences.

More
Hidden : Saturday, March 22, 2025
Difficulty:
1 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


Los eventos Cache In Trash Out® (CITO) son reuniones de geocachers que se organizan desde 2002 para mejorar espacios naturales mediante la recogida de residuos, la plantación de árboles o la restauración de senderos.


En esta ocasión, nos sumamos un nuevo año mas a la campaña 1m⊃2; por los ríos, lagos y embalses del Proyecto Libera para liberar de basuraleza la laguna de la Estanca.


📍 Ubicación: El evento tendrá lugar en la playa frente al camping de la Estanca

📌 Punto de encuentro: playa

🎯 Objetivo del CITO Recoger residuos en la riera, contribuyendo a su conservación y al mantenimiento de su biodiversidad, colaborando con el proyecto libera 1m2


🛠 Material recomendadoAunque puede que gracias a nuestra participación en el Proyecto Libera, contaremos con bolsas para separar residuos, guantes y una báscula para medir el impacto de nuestra acción, os animamos a traer, y que forme parte de vuestro kit geocachero:

✅ Guantes reutilizables.
✅ Bolsas de basura resistentes.
✅ Pinza recogedora (si disponéis de una).
✅ Ropa cómoda y calzado adecuado.

📸 Comparte tu experiencia Podéis hacer fotos y vídeos durante la actividad y compartirlos en redes sociales con los hashtags:
#LIBERA1m2 #basuraleza #ProyectoLIBERA #GeocachingSpain #CITO #ActitudCITO #PiensaEnVerde #sienteteruel 
Al finalizar, haremos la foto de grupo y registraremos la cantidad de residuos recogido por todos para luego enviarlos al proyecto como todos los años


¡Os esperamos para geocachear y cuidar nuestro tablero de juego!

Additional Hints (No hints available.)