Hoy, 25 de enero, exactamente un año después de dar comienzo a la Carrera de Rastreables 2025, mandamos a publicar este evento para convocar el cierre oficial de la aventura.

Desde el 28 de diciembre, fecha de cierre técnico de la carrera, no ha habido cambios en los resultados. Los ganadores ya estaban decididos entonces y así se mantienen hasta hoy.
Durante este año hemos visto de todo: rastreables que han sumado kilómetros y países, otros que se han quedado casi en la línea de salida, algunos con vidas muy discretas y otros auténticos aventureros incansables. Ha habido rastreables muy fotografiados, otros que siempre escapan de la cámara, algunos que han cambiado de manos mil veces… y también los inevitables perdidos en combate, que forman parte del juego.

Todos, sin excepción, nos han hecho seguir sus viajes, mirar mapas, descubrir lugares nuevos y sentir esa pequeña emoción cada vez que aparecía un nuevo log o una foto inesperada.
Esta carrera no va solo de kilómetros o imágenes. Va de historias, casualidades, encuentros, viajes improbables y de ese punto de locura que hace que un objeto pequeño nos lleve a medio mundo.
El evento final se celebrará el 8 de febrero a las 18:30, en Bar El Horno. Convocamos a todas las personas geocacheras que quieran acercarse, hayan participado o no en la carrera, a compartir unas geocervecitas, con la dinámica de siempre: pedir – pagar – disfrutar.
LUGAR DE ENCUENTRO: El horno, Avenida del Mediterraneo 35, Vitoria-Gasteiz (Álava)
HORA: 18:30 - 19:30
La dinámica la de siempre: pedir – pagar - disfrutar
Durante el evento hablaremos de cachés, aventuras vividas, mysterys aparentemente imposibles, seguimientos, intercambiaremos rastreables y cerraremos oficialmente la carrera. Y celebraremos las aventuras que han vivido nuestros rastreables. Aprovechando el evento para realizar la entrega de premios de la Carrera de Rastreables 2025.
Gracias a todas las personas participantes por el juego limpio, el seguimiento y el buen humor durante todo el año.