Un día como hoy...
Sobre todo recordaremos anécdotas (de ahí el título del evento) y compartiremos mesa para una merienda cena.

Como todo evento de geocaching quedamos para…
… hablar y disfrutar de nuestra afición de buscar cajitas en el recoveco menos pensado, además de compartir dudas, proyectos, anécdotas, hazañas, críticas (siempre constructivas para entre todos crecer y mejorar)...
… y disfrutar y fomentar la dimensión social de este juego, siendo estas reuniones abiertas (a geocachers y a muggles, a conocidos y desconocidos) en torno a lo que queramos tomar. Eso es lo que hace que la comunidad de geocaching nos sintamos como esas familias bien avenidas, que se quieren y se necesitan y ya saben que juntarse tal día de la semana se da por supuesto, y si algún día es especial, pues con más motivo, alegría y fiesta.
📅 Fecha: lunes 25 de mayo de 2026.
📍 Lugar: mesas de picnic del Segundo Sotillo.
🕒 Hora: 20:14h-20:46h.
💃 Dinámica del evento: dialogar y compartir mesa; cada asistente puede traer bebida y comida para la merienda cena propuesta y fuera del horario del evento.
No olvidéis traer:
✔️ Rastreables: Algunos para mostrar o admirar, otros para soltar o coger, ¡todos para descubrir!
✔️ PTs, WoodCoins, chapas, pegatinas, llaveros u otros elementos de intercambio para hacer un "botín de intercambios" y presumir en RRSS. ¡Los nuevos bodegones geocacheros!
✔️ GPS, móvil bien cargado… y ganas de disfrutar.

Puedes validar la solución a tu puzzle con
certitude.