Vistas Campello Traditional Cache

Hidden : 3/23/2010

CACHÉ VISTAS CAMPELLO

Este caché permite el recorrido por una de las tres sierras que rodean El Campello: Las Puntas de Gosálvez. Sierras que configuran un cinturón verde alrededor de esta población. Espero que lo disfrutéis..

¡¡Importante!. Si tiene intención de realizar esta excursión, evite hacerlo los domingos y festivos de los meses de octubre, noviembre y diciembre, ya que corresponden a los días de caza por los parajes del itinerario.

Tenemos varias opciones para acceder hasta el caché si vamos en coche:

1.- Aparcar el coché cerca del km 1 de la CV-775 que es la carretera que sube hacia Aigues de busot desde el Campello. Es la opción más corta, pues hay aproximadamente 1,2 km hasta el caché. Las coordenadas son N 38º 26.911´ y  W 000º 23.490´.

2.- La segunda opción es aparcar el coche cerca del colegio de Bonny, y desde allí podremos hacerlo en 2,2 km o la opción más larga de 4,5 km.  Coordenadas N 38º 26.358, y W 000º 24.563´

3.- La otra opción es dejar el coche en el polideportivo del Vincle de El Campello y desde allí cruzar los túneles y seguir las indicaciones de sendero local (verde y blancas). Aquí os dejo la descripción:

Al terminar la fachada del campo de fútbol nos dirigimos hacia el túnel que atraviesa la autopista. Al salir de él, (7 '), seguimos el camino recto que tenemos delante, dejando las bifurcaciones laterales, hasta encontrarnos frente a un margen que podamos por un pequeño sendero (11'). Al poco de recorrer-lo giramos a la derecha para adentrarnos por una pequeña hoya poblada de algarrobos y pinos. Siguiendo el camino de la hoya divisamos al fondo la cima Cabeçó sobre el Alto de la Ballestera y junto a la cima de la sierra. Un poco más adelante, y antes de llegar a un pequeño collado, cogemos a la derecha un camino, (17 '), que asciende adentrándose en la sierra de las Puntas de Gonçalvez. Más adelante, el camino desciende y gira tomando dirección hacia el pueblo, encontrándonos un bifurcación ascendente a la izquierda que rechazamos (26 '). Una vez que llegamos a la cresta de la sierra y divisamos la autopista, el pueblo y el polideportivo de donde hemos partido, el camino se bifurca debiendo seguir nosotros el ascendente hacia la izquierda (28 '). Al poco tiempo, el camino desciende encontrándonos otra bifurcación a derecha e izquierda, y frente a nosotros la caseta de cazadores (33 ' ).

FOTOS DE LA ZONA

SPOILER

EL CACHE CONTIENE:

·         Geocoin cerezas

·         Escudo cars.

·         Escudo bomberos.

·         Mini click de playmobil.

·         Llavero torre Eiffel.

·         Caja spiderman.

·         Colgante jirafa.

·         Colgante gato.

·         Figurita cabeza de cordero.

·         Monedas de Costa Rica.

Sbgb mban pnpué. Rager zngbwbf l cvrqenf