LA CREU DEL CARDENAL Traditional Cache

Hidden : 5/1/2010

Hola Amigos.

Hace un tiempo estuvimos en el valle de La Murta, Alzira (Valencia), en la Cruz del Cardenal para ser exactos, nos pareció un buen sitio para esconder nuestro primer cache, por sus impresionantes vistas y un entretenido paseo.
Así que decidimos volver a subir.

Hay buen acceso por lo cual se puede hacer una caminata agradable y divertida en familia, si se desea. “ABSTENERSE NIÑOS MUY PEQUEÑOS”.
Se recomienda llevar calzado cómodo a ser posible,” botas de campo”, llevar agua, y en días de calor una gorrita no vendría nada mal.

Además, si después de haber encontrado el tesoro, queréis disfrutar más de la naturaleza, hay varias rutas señalizadas por las que podréis acceder sin problema. Os recomendamos la ruta botánica de la fuente de la Murta ya que vas junto a la bajada del agua hasta llegar al paraje. “MUY CHULO”, sobre todo para el veranito.

Para llegar a la Murta:

Cuando lleguéis a Alzira tenéis que circunvalar la ciudad en dirección a Tavernes de Valldigna. Llegaréis a una rotonda donde veréis el edificio circular del Bingo La Ribera, os metéis por la izquierda, por la avenida Vicent Vidal. Buscad por la derecha la calle Virgen de la Murta que os llevará al barrio de La Graella, una vez pasado éste, os desviareis a la derecha (hay una señal que indica La Murta) por una carretera que pasa por la antigua fábrica abandonada de Avidesa y que os llevara hasta la urbanización El Respirall. Seguiréis todo recto, bajando una pendiente muy pronunciada y sin desviaros, por una carreterita muy estrecha entre naranjos que lleva directa al paraje de La Murta.
Hay un aparcamiento público. Dejad el coche allí porque a La Murta sólo se puede acceder a pie

Hay que llegar al monasterio y seguir recto (todo el recorrido está muy bien indicado).

Lo hemos puesto con mucha ilusión, ya que además de gustarnos la Naturaleza, nos divierte muchísimo buscar Tesoros escondidos junto con nuestro perro, aún somos unos principiantes, pero confiamos en encontrar muchos más Tesoros por ahí.
Esperamos que este os guste.

Saludos.

Contenido del cache:

• Bloc de registro, y Boli.
• Monedero sacado del cache la Cova dels Coloms.
• Colgante de madera Australia.
• CD de relajación, Delfines y Ballenas.
• Imán.
• Pulsera.
• Posa cazos.
• Toallita perfumada.
• 3 caramelos respiral.
• Muñeco vikingo.
• 2 canicas, blanca y negra.
• 1 pin de Mickey Mouse.
• Llavero mando playstation.
• Moneda 1 franco.
• Bola loca naranja sacado del cache de Tous abandonado.
• Posa velas rosa.
• 2 dados
• Puntero láser.
• Silbato

Si después os encontráis con fuerzas, podéis ir al cache del cavall de Bernat.