LA SERIE:
Esta serie se compone de cachés escondidos en o cerca de parques infantiles. Los peques pueden convertirse en vuestra peor pesadilla o en vuestra baza secreta. Si no tenéis niños, recurrid a los sobrinos, y, en cualquier caso, elegid bien la hora y extremad la precaución y el sigilo. En algunos casos, el disimulo será vuestra mejor arma, en otros, la paciencia, en otros, simplemente la suerte. La idea es que nunca sean cachés sencillos ni aburridos. Ya nos diréis si lo hemos conseguido.

EL CACHÉ:
HORARIO DEL PARQUE: de 9'00 h a 23'00 horas.
El caché se encuentra escondido dentro del precioso parque de Lorenzo Azofra, más conocido en Getafe como parque de Los Escolapios, uno de los preferidos por los getafenses debido, entre otras cosas, a sus fuentes y sus numerosos y grandes árboles, que proporcionan sombra y frescor. Este parque formaba parte de las instalaciones del Colegio de los Escolapios que está al lado, hasta que alrededor del año 2.000 los Padres Escolapios cedieron su uso al pueblo de Getafe. El horario del parque es bastante amplio, incluso más de lo indicado, pues lo abren los usuarios del Club de Frontenis de Getafe (el frontón dentro del parque es el más antiguo de Getafe) normalmente antes de las 9 de la mañana, y lo cierran los empleados del restaurante adjunto al parque habitualmente pasadas las doce de la noche, a veces incluso la 1 de la madrugada los fines de semana, pero hemos puesto las once de la noche por mayor seguridad. Aunque tiene varias puertas, el único acceso que se abre es el situado junto a la puerta del restaurante, en el Paseo Pablo Iglesias.
Como ya es habitual en esta serie, la zona tiene mucha afluencia de muggles, por lo que tendréis que extremar la precaución al coger o dejar el caché para evitar ser vistos. Para garantizar una larga vida a este caché, por favor sed discretos.
Por favor, nada de fotos del caché o su ubicación, serán inmediatamente borradas.
Contenido inicial del cache:
Logbook y bolígrafo
Avión juguete
Doblón pirata.
Pinza corazón
Dos soldaditos medievales.
Pegatina elefante
Buena suerte y buena búsqueda.