Skip to Content

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.

This cache has been archived.

PepeCaro: Pues nada menos que 22 meses lleva este cache esperando y eso es demasiado, por eso lo eliminamos y os enseñaremos bonitos lugares de una forma que no os vaya tan grande...
Volveremos a colocar caches individuales y listo.

Saludos y buena búsqueda.

Pepe&Eva

More

Multi-cache

Vuelta a Calatayud OFF-ROAD

A cache by Pepe&Eva Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 9/22/2012
Difficulty:
4 out of 5
Terrain:
4 out of 5

Size: Size: micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

El objetivo de éste multi-caché es que conozcas parte de los alrededores “bicimontañeros” de nuestra ciudad.

Ya vale de cachés sencillitos, busca en el lugar de las coordenadas éstas pequeñas cápsulas que hemos camuflado en objetos naturales, todos están bastante ocultos. 
Este multicaché se compone de SEIS nanos más un caché final, en total SIETE.  
El color marron no es como los demas, fijate en el color del objeto y tras él esta la clave.
Nota: El color dorado de la foto ya no existe, antes de ser publicado fue expoliado y robado, en su lugar pusimos un mini-caché magnético... cosas de los maliciosos muggles...
En cada uno de los seis lugares hallarás un caché de un color determinado y dentro de él, un número que debes guardar para obtener las coordenadas del punto final, donde está el libro de registro.
No te vamos a decir dónde está cada color para que no juegues con variaciones, a continuacíon tienes los seis puntos que necesitas para empezar a jugar, suerte.

1.- Lat N 41º 23.870 Lon W 1º 37.543
El Estanque de Campiel: Lugar curioso y altamente desconocido por la mayoria de los mortales, este estanque lo rehabilita y mantiene un conocido nuestro que también se encarga de depositar, de vez en cuando, unos bonitos peces de colores que alegran aún más el paraje, ninguna persona a la que hemos enseñado este lugar lo conocía, esperamos que os guste sino sabíais de su existencia. Cuidadin donde aparcais, hay algun pequeño ensanche en la misma carretera... "Look for your life"

2.- Lat N 41º 23.491  Lon W 1º 31.710
Inmersa en la Sierra Vicor y desconocida para muchos está la fuente de “Pichu Pichu”, en una zona codiciada por los recolectores de rebollones y por los cazadores, hace poco que se ha recuperado esta antigüa fuente natural. Verás que está fatal para acceder en coche, sino subes en bici, aparca cuando la cosa se ponga pedregosa y sigue caminando.

3.- Lat N 41º 19.255  Lon W 1º 33.907
Estás en el Alto de Villalba, un lugar con unas vistas magníficas de la Sierra Vicor y de la vega del Perejiles, hasta allí puedes subir desde Villalba o desde Valdehurón (“el Campo” como dicen los lugareños), la recomendación, bicicleta, tomas la senda de la balsa de Valdehurón y cuando termina, giras en el camino a la iquierda hasta que te des de bruces con el caché…más o menos.

4.- Lat N 41º 19.129   Lon W 1º 40.804
El Campo de Golf, un paraje bilbilitano que no se podía quedar sin su geocaché ¿no crees?, nos acercaremos a un pequeño pinar que está junto a él para encontrar éste caché… hay algo que no coincide…

5.- Lat N 41º 23.695  Lon W 1º 40.270
Ermita de Santa Cruz, la gran desconocida del entorno del Cristo de Ribota, está totalmente derruida pero aún queda una pequeña ornacina con sus postales y su crucifijo, curioso la verdad. Ojo, sólo podrás acceder a ella andando, con buenas botas y pericia (¡¡ojo pequeños!!) desde el mismo Cristo de Ribota nace una senda (41º 23.675, 1º 39.642) o bien puedes ir en bici desde Armantes por la pista de “el quemado”, que es lo que hago yo, es muy técnica, trata de hacerla sin echar pie!
PISTA: En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo...

6.- Lat N 41º 22.695 Lon W 1º  44.708
¿Qué maravilla de sitio eh? Aquí tienes “El Far West bilbilitano”, Un paisaje típico de las películas del Oeste y escenario de salidas de BTT épicas en compañía de amigos de toda España y parte del extranjero.  Sólo puedes acceder andando o en bici. Existen dos accesos y desde cualquiera de ellos te costará media hora llegar al caché.  Una senda empieza cerca del caché de iCARITO GC239YV, en el punto 41º22.713, 01º 45.608. El otro extremo de la senda está en Armantes y, si eres de los vagos, puedes dejar el coche justo en el punto donde empieza N 41º 22.943, W 01º 44.234 (sigue recto…)

Seria de agradecer, para añadir un poco de pimienta al asunto, que fueras logueando como texto "WRITE NOTE" (no pongas "no encontrado") las experiencias y opiniones que vas teniendo con cada uno de los caches, ademas servirá a otros y a nosotros para saber que todos siguen en su sitio.

Cuando termines registra tu visita en el logbook que encontrarás dentro de la cajita que hemos escondido en las coordenadas finales, si quieres puedes hacer intercambio de regalos.

Las coordenadas finales son:

Lat. N 41º  X . Rojo - Azul - Plata
Lon. W 01º  Y . Mini - Negro - Marron

X = Número de puñaladas que recibió Julio Cesar
Y = Número atómico del Rutenio

¡Que te diviertas!

Additional Hints (No hints available.)



 

Find...

19 Logged Visits

Found it 3     Write note 12     Archive 1     Publish Listing 1     Owner Maintenance 2     

View Logbook | View the Image Gallery of 7 images

**Warning! Spoilers may be included in the descriptions or links.

Current Time:
Last Updated: on 11/15/2017 3:48:10 PM (UTC-08:00) Pacific Time (US & Canada) (11:48 PM GMT)
Rendered From:Unknown
Coordinates are in the WGS84 datum

Return to the Top of the Page