El capitán sedov se puso en disposición a buscar el siguiente tesoro, según le había hablado el pirata, escondió un tesoro en la cima de una montaña en una cueva de difícil acceso, para que nadie más lo pudiese encontrary se conservase el tesoro intacto.
El capitán sedov se dirigió hacia el norte partiendo de su última aventura, llegó a la sierra de Fontcalent, según le dijo el pirata encontraría un ascenso a la montaña por un sendero y que cada vez tendría más desnivel hasta el punto que tendría que casi escalar y así fue, el capitán sedov en un último tramo tuvo que instalar un pasamanos para poder ascender, el y sus hombres, ya en la cresta de la montaña empezó a moverse buscando esa cueva, se le hizo complicado, era una zona de difícil movimiento por las rocas y su estrechos senderos, sus hombres se repartieron a lo largo de la montaña, pero las horas pasaban y no conseguían encontrar la cueva , pasaron las horas y empezó a anochecer, el capitán sedov viendo que se le acercaba la oscuridad dejo de buscar por las piedras y dijo a sus hombres que empezaran a descender, pero de repente uno de sus hombres dijo:
-tanto mirar por el suelo, sin levantar la cabeza para buscar avariciosamente el tesoro, que nos olvidamos de alzar la mirada y de ver este regalo de la naturaleza ¡Alzar la mirada y ver estas increíbles vistas !
El capitán Sedov alzo la mirada hacia el orizonte y contemplo la magníficas vistas desde lo alto de la Montaña , viendo el anochecer en uno de los puntos más impresionantes que había estado, viendo hasta donde deja ver la vista, a un lejano orizonte y explanadas amplias de vegetación sinfín.
El capitán Sedov avergonzado, decidió no volver a buscar este tesoro, por lo avaricioso que había sido y de casi haberse perdido de ver este grandísimo regalo de la naturaleza, vio que esta lección era el tesoro que estaba buscando.
Así que cogió a sus hombres y se fue , a buscar el siguiente tesoro.
Pero el tesoro de la sierra de fontcalent sigue allí.
Importante : este cache no esta dentro de la cueva, porfavor no intentes escalar la pared para llegar a la cueva porque no te va a servir de nada y es muy peligroso. Fíjate en la foto spoiler y conseguirás el cache.
El contenedor es pequeño, y contiene un librillo, tendréis que llevar un lápiz para poder firmar, el primero que lo encuentre se llevará un diploma.
Desafío: encuentra el pasamanos y hazte una foto ascendiendo por ella ¡se un auténtico montañero!