LA ROCA Traditional Cache

Hidden : 3/2/2014

Se trata de una ruta que contiene en su interesante recorrido dos geocachés: Los tres amigos[GC2V75D] y La Roca. No es un trayecto demasiado exigente, aunque hay tramos de alguna dificultad debido al desnivel que hay que salvar en algunos puntos. Aunque en invierno la fuente del Pozuelo lleva agua, es recomendable llevar cantimplora de uno o dos litros para abastecernos.

Tomamos la carretera A-355 Cártama-Marbella en sentido Cártama. Al pasar el Puerto de Ojén y tras un kilómetro aproximádamente, encontraremos un desvío hacia la izquierda en dirección al Refugio de El Juanar. Tomamos la carretera MA-5300. Tras algo más de 5 Km, llegaremos al hotel-refugio de El Juanar. Allí dejaremos nuestro vehículo. Ahora, caminando, tomamos la carretera por la que hemos venido. Tras 1 kilómetro aproximádamente encontraremos a nuestra izquierda la entrada a un sendero y un cartel informativo que nos indica que nos encontramos en la ruta de El Pozuelo (36º 35,0491 N - 4º 52,39633 W). Aquí comienza nuestra aventura.
   El Caché está escondido en "La Roca", un inmenso colmillo rocoso que se alza con una característica forma de diente. El caché está oculto en su base, en la cara sur. Tapado por piedras.
En el momento de su colocación, el geocaché contenía lo siguiente:
1 Libro de registro
1 Lapicero
2 Coches pequeños Hotwheels.
1 Llavero de Phineas & Ferb
1 Reloj de goma de Toy Planet
1 Geocoin (Asger's geocoin)

Ra yn onfr qr yn ebpn. Pnen fhe. Gncnqb cbe cvrqenf-- Qbja gur ebpx. Fbhgu fvqr. Uvqqra ol fgbarf