
Se puede acceder al mismo por distintos sitios:
Desde la autovía, se recomienda tomar la salida 255. Coger la vía de servicio en dirección Madrid hasta cruzar el puente de la autovía y seguidamente el puente que cruza la N-III. A unos 60m hay que tomar un camino asfaltado que sale a mano izquierda y, por el cual, llegas directamente al toro.
Acceso por el interior del pueblo: seguiremos la Calle Carretera en dirección poniente. Dejando el pueblo atrás, y pasando una fábrica de aluminio en desuso, tomaremos un camino asfaltado por nuestra derecha que sube al toro.
Una vez encontrado el caché, se puede observar el paisaje que ofrece este paraje, llamado el Cerro de la Cabeza, y a su vez, visitar la ermita de la Virgen de Tejeda. Junto a la ermita, encontraréis un merendero para reposar de vuestro viaje y disfrutar de una buena comida si habéis sido previsores ;).
EL CACHÉ
Es micro por lo que es necesario LLEVAR BOLÍGRAFO PARA FIRMAR. Después de los expolios, hemos mejorado su escondite y se encuentra muy mimetizado en el entorno. Tened mucho cuidado al manipularlo, simplemente extraer y veréis que lleva un tapón, desenroscarlo y echar una firma. Dejarlo tal cual estaba para que no se sigan dando expolios.