Tranvía de Murcia - Plaza Circular

El Tranvía de Murcia es una red de metro ligero que recorre la ciudad de Murcia (España) conectando la zona norte con el centro.
Desde 2011, hay 1 línea en servicio inaugurada el 28 de mayo y 3 en proyecto que conectarán los 4 ejes (norte, sur, este y oeste) del área metropolitana de la capital regional.
El tranvía da servicio a la zona norte de Murcia, comunicando áreas clave como el Campus de Espinardo, de la UMU; el Campus de Guadalupe, de la UCAM; los centros comerciales Thader y Nueva Condomina; así como, el estadio Nueva Condomina con el centro de la ciudad en poco tiempo a través de una plataforma reservada para uso exclusivo de los convoyes.
Un "tramo experimental" (parte de la línea 1) de unos 2 km de longitud, 4 paradas y un ancho de vía internacional se inauguró en mayo de 2007, tramo que une el centro de la ciudad de Murcia (Plaza Circular) pasando por Avenida Juan Carlos I, C.C. Zig-Zag, Carrefour Zaraiche, hasta la zona de negocios de Juan Carlos I El Puntal, en la entrada de Espinardo. La empresa encargada de su construcción y explotación fue la UTE formada por Acciona y Cívica (Tranvimur). Y en octubre de 2009, tomó el relevo una unión temporal de empresas (UTE) formada en un 60% por FCC y en un 40% por Comsa, encargadas de finalizar las obras de la línea 1, pasando a denominarse el proyecto global "Tranvía de Murcia", abandonando el nombre de "Tranvimur".

EL CACHÉ
Se trata de una pequeña caja de plástico de pequeñas dimensiones pegada con imán en una zona de la parada del tranvía.
En su interior encontramos únicamente un logbook, así que debemos llevar nuestra propia máquina de escribir.
Mucho cuidado con los MUGGLES, ¡evitad horas puntas!