Skip to Content

This cache has been archived.

PlisPlas: Gracias a todos los que han visitado este caché, mi lugar secreto. El lugar donde está el caché, ha cambiado por completo y no es un buen lugar para tener el caché. Archivamos el caché, pasa a otra vida, con la esperanza que algún día se pueda volver a recuperar este caché.

Feliz geocaching.

More
<

GEHORADADA2015. UN LUGAR SECRETO

A cache by GeHoradada Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 03/12/2015
Difficulty:
3 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size: large (large)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


 

 

Este caché es un hybrid letterbox. El contenedor NO ESTÁ en las coordenadas indicadas. Lee la historia y podrás descubir cómo encontrar el tesoro.

Seguro que alguna vez has soñado con tener un lugar secreto, tu escondite donde refugiarte para dejar volar tu imaginación: una casa en un árbol, una cueva, una playa perdida o un lugar abandonado.

Tal vez, GeHoradada sea el momento de encontrar tu lugar secreto, donde nadie te irá a buscar, pero será el sitio donde tu sonrisa y tu mente se despertarán.

Yo lo encontré hace años y me costó un tiempo buscarlo. En cuanto lo vi, supe que ese era mi lugar. Era feo, inmundo, cochambroso,  pero sabía, que con tiempo y con un poco de esmero, sería el espacio deseado. Poco a poco, pasito a pasito, ese lugar empezó a convertirse en un sitio donde sonreía, donde mi mente volaba entre flores y papeles de historias y dibujos.

Con el paso del tiempo, mi vida ha cambiado y aunque visite poco mi lugar secreto, todavía sigo escapándome cuando necesito recobrar mi creatividad. Aún sigue mi libreta de historietas y de dibujos y algunas cosillas más, son objetos de los que no me quiero deshacer, son parte de mi energía. Además a nuestro lugar secreto le han crecido amigos, pero tiene espacio suficiente para que pueda ser encontrado.

¿Quieres compartir conmigo éste secreto?

Encontrarlo no es fácil, pero con unas indicaciones podrás llegar a descubrir mi lugar secreto. Ve a las coordenadas iniciales y busca la palabra "LLAVE", abre y dentro la verás. Cógela para poder abrir el tesoro. A partir de aquí, sigue la senda de las mariposas y deja volar tu imaginación.

Solo recuerda, que es un lugar secreto y que, para que este mágico lugar siga perdurando año tras año, solo tendrás que guardar mi secreto.

 No olvides dejar la llave en su lugar original para que los siguientes geocachers puedan encontrar el tesoro.

Se trata de un caché inusual. Se cuidadoso y discreto al manipularlo ya que pueden haber muggles cerca. Me encantaría que dejases volar tu imaginación cuando firmes en el logbook, igual de ahí, sale la mejor historia jamás contada. También encontrarás regalitos para poder intercambiar.

 

¡SUERTE EN LA BÚSQUEDA! ¡FELIZ GEOCACHING!

 

 

Additional Hints (No hints available.)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.