Los Chopos
Los Chopos (o la Chopera) es uno de los lugares más concurridos en el verano. Se trata de una de las piscinas naturales del río Júcar donde acude gente de todas las edades a pasar el día y disfrutar de un agradable baño en sus limpias aguas. Se accede hasta el lugar por un camino asfaltado, el camino de Albolota. Recientemente, la brigada de Imelsa ha acondicionado la zona realizando trabajos de limpieza de las orillas.
A pesar del exiguo caudal que deja la presa del Molinar aguas arriba, a pocos kilómetros, en la vecina comunidad albaceteña, el aporte de las numerosas fuentes sobre el caudal de base hace posible la existencia de numerosas charcas, pozas y piscinas naturales en este tramo del Júcar. Lugar ideal también para la pesca del black-bass, lucio, carpa, alburno, perca sol y cangrejos americanos... o simplemente para leer un buen libro a la sombra de los chopos y álamos que lo rodean.

El caché
El caché es de tamaño pequeño ya que la zona se encuentra muy concurrida sobre todo en verano y sería fácilmente expoliable. Tan solo cuenta con el logbook y para registrar vuestra visita es necesario llevar bolígrafo, lápiz, cuño, pegatina o cualquier cosa que acredite vuestro paso por allí. Intentad ser cuidadosos con la búsqueda y respetuosos con la zona ya que también es el hábitat de una abundante fauna.
