La planta solar fotovoltaica de Montserrat está formada por un total de 456 paneles solares, dispuestos en grupos de 24 e instalados sobre 19 seguidores solares, y utiliza un sistema de seguimiento solar que maximiza la producción de energía eléctrica e incrementa la cantidad de energía solar que incide directamente sobre la superficie de los paneles solares.
En definitiva, este sistema trata de seguir la posición del sol, lo que se logra mediante unos sensores que miden la radiación y envían una señal a un control eléctrico, encargado de ordenar a los motores de los seguidores que se muevan convenientemente. Además, dependiendo de la hora del día, también varía la inclinación de los paneles para maximizar el rendimiento. Esta instalación solar es capaz de producir 168.000 kilowatios hora al año con los que se evita la emisión a la atmósfera de más de cien toneladas de CO2 al año.

¿Dónde está el caché?
Se trata de un Multi-caché muy corto y fácil.
Si estás delante de la planta fotovoltaica verás que los seguidores solares están repartidos en 2 parcelas separadas por un camino que entra a la urbanización de Les Valletes.
Bien, cuenta cuantos seguidores hay en la parcela más grande y sumale 210, ese será el valor de A. Ahora cuenta cuántos hay en la parcela pequeña y sumale 736, ese será el valor de B.
El caché está en N 39º 21.A - W 0º 36.B
