En la localidad de Alhaurín de la Torre, existen numerosas urbanizaciones que conforman una gran parte de su extensión poblacional. Una de las más conocidas es la Urbanización de la Capellanía que se caracteriza, entre otras cosas, por la peculiaridad de que todas sus calles y avenidas tienen alguna referencia con la música clásica y con sus más afamados compositores.
El corazón de esta tranquila zona, está atravesado claro está por La Avenida de la Música que, además de una surtida representación de árboles autóctonos y algún que otro exótico, cuenta con una pista de 1.800 ms para entrenamiento tanto de deportistas intensivos, como de aquellas personas que solo desean realizar un poco de ejercicio físico para mantenerse en forma.
El extremo más occidental de esta Avenida-Parque se halla próximo al centro comercial Supersol, donde unas estupendas cafeterías te invitan a tomar una refrescante cerveza si el calor aprieta o un reconfortante café, si te hallas agotado por la tarea de la búsqueda.
Suerte.